Plan de Estudio Modalidad: Sordos e Hipoacúsicos

Primer año común a todas las orientaciones(intelectual, neuromotora, sordos e hipoacúsicos, ciegos y disminuídos visuales)

Taller de lectura escritura y oralidad
Taller de pensamiento lógico matemático
Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje
Corporeidad y Motricidad
Filosofía
Didáctica General
Pedagogía
Análisis del Mundo Contemporáneo
Introducción a la Educación Especial
Didáctica de Prácticas del Lenguaje I
Didáctica de la Matemática I
Didáctica de las Ciencias Sociales I
Didáctica de las Ciencias Naturales I
Campo de la práctica I

Segundo año  (Común a las orientaciones: intelectual, neuromotora, ciegos y disminuídos visuales.)

Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje II 
Cultura Comunicación y Educación
Teorías Sociopolíticas y Educación
Didáctica y Currículum
Neurociencias
Didáctica de Prácticas del Lenguaje II
Didáctica de la Matemática II
Didáctica de las Ciencias Sociales II
Didáctica de las Ciencias Naturales II
Arte y Educación
E.D.I
Campo de la práctica II

Tercer año
Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje III
Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
Historia, Política y legislación educativa Argentina
Anatomofisiología y Patología de la Audición y la Fonación
Español
Currículo y Discapacidad Auditiva
Didáctica de la Lengua oral I
Lengua de Señas Argentinas
Atención Temprana del Desarrollo Infantil
E.D.I.
Campo de la Práctica III

Cuarto año

Reflexión Filosófica de la educación
Dimensión ético política de la praxis docente
Interacciones Sociales
Psicopatología
Didáctica de la lengua oral II
Didáctica de la lengua escrita II
Lengua de Señas Argentinas
Formación laboral
Psicosociolingûïstica
Educación y Nuevas tecnologías
Política y legislación referida a la discapacidad
E.D.I
Campo d la Práctica IV