Plan de estudios: Modalidad Neuromotora

Primer año común a todas las orientaciones(intelectual, neuromotora, sordos e hipoacúsicos, ciegos y disminuídos visuales)

Taller de lectura escritura y oralidad
Taller de pensamiento lógico matemático
Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje
Corporeidad y Motricidad
Filosofía
Didáctica General
Pedagogía
Análisis del Mundo Contemporáneo
Introducción a la Educación Especial
Didáctica de Prácticas del Lenguaje I
Didáctica de la Matemática I
Didáctica de las Ciencias Sociales I
Didáctica de las Ciencias Naturales I
Campo de la práctica I  

Segundo año  (Común a las orientaciones: intelectual, neuromotora, ciegos y disminuídos visuales.)

Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje II 
Cultura Comunicación y Educación
Teorías Sociopolíticas y Educación
Didáctica y Currículum
Neurociencias
Didáctica de Prácticas del Lenguaje II
Didáctica de la Matemática II
Didáctica de las Ciencias Sociales II
Didáctica de las Ciencias Naturales II
Arte y Educación
E.D.I
Campo de la práctica II

Tercer año
Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje III
Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
Historia, Política y legislación educativa Argentina
Anatomofisiología y Patología del Aparato Locomotor
Neurolingüística
Currículo y Discapacidad Neuromotora I
Atención Temprana del desarrollo Infantil
Rehabilitación y Habilitación
E.D.I.
Campo de la Práctica III

Cuarto año

Reflexión Filosófica de la educación
Dimensión ético política de la praxis docente
Interacciones Sociales
Psicopatología
Formación Laboral
Currículo y Discapacidad Neuromotora II
Trastornos del lenguaje en Neuromotores
Seminario de Trastornos emocionales severos
Seminario de Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje
Multidiscapacidad
Educación y Nuevas tecnologías
Política y legislación referida a la discapacidad
E.D.I
Campo d la Práctica IV